Impresión

IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET

Realizamos trabajos de impresión digital y offset formato pequeño: tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles, catálogos, revistas, sobres, papelería corporativa y mucho más para tu comunicación.

La impresión digital está pensada para hacer tiradas cortas y de máxima urgencia. La impresión offset es un sistema de impresión que está orientado a grandes tiradas.

IMPRESIÓN DIGITAL

Realizamos trabajos de Impreta digital y offset formato pequeño: folletos (dípticos y trípticos), flyers, catálogos, revistas, libros, tarjetas de visita, sobres, carpetas, soportes, carteles y mucho más para su comunicación. La impreta digital está pensada para hacer tirajes cortos y de máxima urgencia. Así el cliente puede tener su negocio ágil haciendo ofertas y promociones de productos sin necesidad de imprimir gran número de ejemplares.

MATERIAL PUBLICITARIO

Regalos para empresas, artículos publicitarios y merchandising más ade- cuados a su negocio o proyecto. Desde la personalización más complicada así como la fabricación especial de artículos publicitarios únicos partiendo de su logotipo. Regalos de empresa publicitarios personalizados. Contamos con una gran oferta con precios sin competencia en camisetas, encendedores, mochilas, bolígrafos y muchos regalos más.

IMPRESIÓN OFFSET

La imprenta offset es un sistema de impresión que, por su tecnología, está orientada a grandes tiradas. La imprenta offset es el sistema de impresión de mayor calidad que existe para grandes cantidades. El offset sustituyó la antigua imprenta tipográfica (tipos móviles) y actualmente sigue como referente, ya que evoluciona constantentemente para conseguir una mayor calidad y rapidez de preparación. Se caracteriza porque la impresión se hace mediante planchas con la imagen a imprimir separada por colores. Si la impresión es en color (no pantones) se hace con la mezcla de los cuatro colores principales cmyk (cyan, magenta, amarillo y negro). También se pueden imprimir colores corporativos (pantone) realizando una plancha específica para cada color. Aparte de las tintas pantone también se pueden imprimir con tintas de seguridad, vista solo con lectores.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

También realizamos trabajos de imprenta digital gran formato: vallas publicitarias, lonas, banderolas, roll ups, telas, vinilos, etc. La imprenta digital gran formato es lo que conocemos como imprenta en plotter. Esto es una serie de maquinas de imprenta lineal, éstas tienen unos inyectores de tinta por el que se transmite la tinta al material de imprenta. La imprenta digital gran formato es un medio de gran impacto visual. Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de producción e instalación de publicidad gran formato: publicidad exterior, impresión digital, lonas publicitarias, pancartas, rótulos, luminosos, rotulación de vehículos, letras corporeas, cartelería, decoración de comercios, ferias, eventos y stands, montajes publicitarios, displays y expositores publicitarios.

Abrir chat