Diseño Web

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

El diseño web se enfoca en la experiencia visual del usuario con las páginas web y nosotros lo transformamos en código. Nos encargamos del diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online, blogs y demás sitios compatibles con todos los dispositivos. Páginas web bien diseñadas, accesibles y atractivas.
Todo lo que estás viendo en esta web, se originó en Estudio Diseño Málaga, que traducimos los diseños en papel a HTML, y además codificamos soluciones de comercio electrónico y gestión de contenido que trabajamos para nuestros clientes.

Mantenimiento web, posicionamiento web, optimización SEO, altas manuales en buscadores, palabras clave, campañas AdSense y AdWords.
Tenemos gran experiencia en servicios de mantenimiento y gestión de páginas web, con vista en liberar a clientes de aquellas tareas, que o bien no pueden ocuparse de ellas por falta de tiempo o formación, o bien porque necesitan un tratamiento técnico personalizado y periódico.

Creación de contenidos, interacción con usuarios, búsqueda de nuevos «me gusta». Publicación, compartición de contenidos desde la web, creación de contenidos en el blog de la empresa.

PÁGINAS WEB

TIENDAS ONLINE

BLOGS - FOROS

© Copyright - 2019 Estudio Diseño Málaga. Diseño gráfico, diseño web, impresión, clases particulares y talleres en Málaga.