Clases Particulares

CLASES PARTICULARES

Clases particulares de diseño gráfico y diseño web en Málaga, para alumnos de cualquier edad y nivel: jóvenes que se quieren adentrar en el mundo laboral de la publicidad, diseñadores que necesitan reciclarse y estar al tanto de las últimas tecnologías en diseño gráfico y diseño web, empresarios y autónomos que necesitan un empujón publicitario en sus negocios, blogueros e influencers que quieren empezar a vender sus propios productos y proyectos online.

Si eres una empresa, pyme, bloguero, influencer o un particular que necesita entender el mundo del diseño gráfico o diseño web, contacta con nosotros y te orientamos sobre qué programas deberías usar para tu proyecto y hablamos sobre qué tipo de clases necesitarías, qué cantidad, precios y demás información que realmente necesites.

Impartimos clases particulares de diseño gráfico y diseño web en nuestro Estudio de Diseño, con ordenadores iMac 27″ y con las últimas versiones de los programas que vamos a utilizar: Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, etc…

Impartimos también clases particulares personalizadas sobre wordpress, comercio electrónico, redes sociales y manejo de ordenadores Apple. Para todos aquellos empresarios, pymes o particulares que necesitan ampliar su conocimiento y manejo de tiendas online, redes sociales o que simplemente no saben usar perfectamente la administración de sus páginas web, perfiles y paginas en facebook, instagram, twitter, etc. Y para todos aquellos que tienen o van a tener un equipo Apple y les gustaría saber manejarlo bien, optimizarlo, instalar programas, etc…

Más información en nuestra web: Clases Particulares Málaga

© Copyright - 2019 Estudio Diseño Málaga. Diseño gráfico, diseño web, impresión, clases particulares y talleres en Málaga.